Donald Trump, candidato republicano a la reelección en noviembre, ha añadido un nuevo coche a su garaje: un Tesla Cybertruck. Este regalo provino de Adan Ross, el controvertido streamer estadounidense de 23 años, después de una entrevista grabada el lunes en su programa Kick en Mar-a-Lago, Florida.
El vehículo es un Tesla Cybertruck, el imponente modelo eléctrico de la firma de Elon Musk, cuya versión definitiva comenzó a venderse a finales del año pasado en Estados Unidos. Sin embargo, esta unidad es especial, ya que ha sido personalizada para el expresidente con un diseño distintivo en el exterior.
En los vídeos que circulan en las redes sociales, se puede ver que los laterales del Cybertruck muestran la imagen de Trump levantando el puño durante el atentado en Pensilvania, y el frontal del vehículo presenta el lema "Make America great again".
Trump expresó que considera el regalo "increíble" y comentó que las caras de sus guardaespaldas fueron alteradas por Google para ponerles una sonrisa. Ross mencionó que "necesitamos un sistema que nos permita verificar la autenticidad de los hechos".
Aunque el Cybertruck es un coche eléctrico que podría ser el sueño de muchos, la postura de Trump sobre los vehículos eléctricos no es del todo clara. Recientemente, el expresidente declaró en la Convención Nacional Republicana que planea terminar con el mandato de vehículos eléctricos desde el primer día para salvar la industria automotriz estadounidense. Sin embargo, en un mitin en Georgia, Trump también afirmó que apoya los coches eléctricos debido al respaldo de Elon Musk, aunque precisó que solo los respalda como una "pequeña porción" de la industria automotriz.
Comments