Tras la pausa por las festividades de Navidad y Año Nuevo, el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) anunció que el servicio de alimentación escolar se reanudará el martes 7 de enero de 2025, coincidiendo con la continuación del año escolar en las escuelas públicas del país.
La medida reafirma el compromiso de la institución de garantizar la provisión de alimentos durante todo el calendario escolar, con el propósito de fomentar la permanencia de los estudiantes en las aulas y apoyar su proceso de aprendizaje.
La Dirección Ejecutiva del INABIE, en colaboración con la Dirección de Gestión Alimentaria, responsable de la operación y supervisión del servicio, informó sobre los preparativos y recordó a los suplidores la necesidad de ajustar su logística para asegurar entregas puntuales. Esto incluye raciones de desayuno, almuerzo y frutas en los centros educativos.
"Nuestro equipo estará supervisando y recopilando información sobre las entregas a partir del martes en los más de 7,000 centros educativos que reciben este servicio", señaló la Dirección de Gestión Alimentaria al reiterar el llamado a los suplidores.
Comentários