Con el clima frío de Constanza y Jarabacoa, Sergio Vargas, Steffany Constanza, Fefita La Grande y El Rubio del Acordeón elevaron la temperatura con su energía y merengues, formando parte de la cartelera de la «Megaparranda Navideña 2024».
También participaron El Chaval de la Bachata y el exponente urbano Crazy Design.
Steffany Constanza, conocida como «la que bajó de la montaña», fue aclamada en su ciudad natal, Constanza, donde se coronó como la reina del pueblo y la nueva figura del merengue.
Por su parte, El Rubio del Acordeón logró una conexión instantánea con la audiencia, que lo acompañó con entusiasmo desde el primer acorde hasta el cierre, disfrutando de sus merengues.
Crazy Design hizo vibrar al público joven con su repertorio, incluyendo éxitos como «El teke teke», «Ella eh», «Tembeleke», «Guanguan», «Ahora que te vas» y otros temas que han marcado su propuesta urbana en la última década.
En Jarabacoa, la celebración se vivió con una mezcla de emociones al compás de merengue, bachata y merengue típico.
La plataforma musical Megaparranda Navideña, apoyada por el presidente Luis Abinader, está siendo producida por el reconocido empresario artístico Luis Medrano.
Además de disfrutar de una excelente oferta musical, los asistentes celebraron en un ambiente de fiesta, alegría, felicidad y diversión familiar, acompañados de una cena navideña.
La banda local de los Clásicos de Osvaldo inauguró la Megaparranda Navideña 2024 en Jarabacoa.
Fefita La Grande, con su carisma, hizo vibrar al público con su música típica, que fue recibida con un fuerte aplauso de admiración y respeto.
A las 11:30 de la noche, el Chaval de la Bachata subió al escenario, llevando a la audiencia a un viaje emocional con su voz, y creando un coro colectivo en cada uno de sus temas.
El Chaval continúa consolidando su carrera, que ha dado a la bachata grandes éxitos como «¿Dónde están esos amigos?», «Dile a él», «Canalla», «El último golpe», «Estoy perdido» y «Mujer sin alma».
Comments