El ministro Administrativo de la Presidencia, Andrés Bautista, oficializó la toma de posesión del nuevo ministro de Deportes y Recreación, Kelvin Cruz, quien reemplaza a Francisco Camacho en el cargo.
Video :Fuente :Externa
En su discurso inicial, Cruz prometió llevar a cabo una gestión de consenso, escuchando a los diversos sectores del ámbito deportivo para conocer sus preocupaciones y elaborar conjuntamente un plan de trabajo.
Cruz subrayó que su objetivo es "sumar y multiplicar, no restar", con la intención de cumplir con las directrices del presidente Luis Abinader, quien considera el deporte como una de las principales áreas de inversión para fomentar una juventud saludable y alejada de los vicios y la delincuencia.
Al asumir el cargo, Bautista resaltó las cualidades y virtudes de Cruz, asegurando que realizará una gestión exitosa en beneficio de los deportistas y la sociedad en general.
Por su parte, el ministro saliente, Francisco Camacho, expresó su satisfacción de que el presidente Abinader haya seleccionado a Cruz como su sucesor para dar continuidad al programa de Deportes y Recreación del "Gobierno de las Transformaciones", y se ofreció para brindar apoyo en lo que sea necesario.
A Bautista lo acompañó en el acto protocolar Jesús (Chu) Vásquez Martínez, exministro de Interior y Policía y actual cónsul en Nueva York. También asistieron a la ceremonia parte del equipo que trabajó con Camacho durante sus cuatro años de gestión.
Comments